U$D 118.000 - Casa en Venta - Funes City , Lomas De Avila 52 Bis S/N
Santa Fe, Funes, Funes City

Funes City , Lomas De Avila 52 Bis S/N

Casa 2 Dorm - 2 Baños - 126 Mts2

U$D 118.000

Descripción

Código de propiedad: angelo1-50

Muy buena propiedad de sólida construcción, implantada sobre un terreno de 512 m2 con frente al Este. Cuenta con dos amplios dormitorios, cocina muy bien equipada, barra desayunador, estar comedor. Dos baños, uno de recepción y el principal de generosas dimensiones. Lavadero independiente, galería con parrillero y cochera cubierta.
Cuenta con tapiales al frente con puerta peatonal, portón vehicular corredizo y veredas.
De diseño moderno y funcional, está pensada para ampliar a un tercer dormitorio en suite.

Construcción de techo de losa plano, Paredes de ladrillo cerámico portante de 20 cm de espesor y 30 cm en medianeras. Paredes exteriores con revestimiento plástico color texturado y detalles en piedra, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos. Las aberturas son de aluminio línea Módena, con mosquitero y rejas, y cortinas de enrollar en dormitorios. Griferías, losa de baño, muebles, Termotanque, cocina y extractor, todo de primera calidad. Las aberturas tienen cortinas black out y screen en dormitorios. Cuenta con todos los artefactos de iluminación y alarma.
Instalación de gas prevista para la conexión a la red de gas natural con inspección ocular aprobada.
El barrio Funes City está en permanente crecimiento con buena calidad de construcciones y está próxima la obra de gas natural.

ESTADO: Excelente


Al final de la galería de fotos podrá ver un video para conocer mejor la propiedad.



Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Corredor Inmobiliario: Gustavo Angelomé - Matrícula Nº240


Unidades

Servicios

  • Electricidad

Otros

  • Parque
  • Parrilla

Ambientes

  • Cocina
  • Living comedor

Consulte sobre esta propiedad